Se sorteó el fixture de la Primera Nacional

Cómo el 13 de febrero arranca el campeonato, este jueves por la mañana se terminaron de definir los versus de las 35 fechas de la segunda categoría del fútbol argentino. En total son 37 equipos que la componen, por ende y al ser impares, en todos los encuentros siempre habrá uno que quede libre. Flandria juega el primer partido contra Defensores de Belgrano. 

Con fecha pero sin horario, en un mes exacto, el conjunto de Andrés Montenegro recibirá en el Carlos V a Defensores. Con un plantel totalmente renovado, el cuál se encuentra realizando la pretemporada con un doble turno, entrenando en la cancha de Independiente de Chivilcoy. El próximo sábado a las 08.30, en el último estadio mencionado, jugará un amistoso contra Los Andes a puertas cerradas.

Mientras se prepara para debutar por segunda vez en la Primera Nacional, Flandria ya piensa en sus rivales y los viajes que lo esperan este 2022. Para ver detalladamente contra quienes juegan los Canarios en cada flecha, click en el siguiente enlace https://www.promiedos.com.ar/bnacional .

De cara a la preparación para el arranque del torneo, ¿Habrá novedades en la ciudad de Chivilcoy?