Duche volvió al lujanero y sorprendió a un hincha que vivió un emocionante encuentro

Foto: Club Luján

Luego del anuncio de la incorporación del mediocampista Duche, desde las redes sociales del Club Luján mostraron el reencuentro emocionante de un fanático de Luján y del jugador. Mateo Lozano de 9 años pudo ver y charlar con su jugador favorito en el predio del club, un día inolvidable para un hincha. 

«Con la llegada del ‘Topo’ Duche, era inevitable la aparición de Mateo Lozano, el máximo fanático del 11 Lujanero», dijeron desde el club y recordaron ´allá por el 2018, con tan sólo 6 años, Mateo era uno de los privilegiados en poder conocer a su máximo exponente del cuál cuenta con imágenes que guardará en su corazón para toda la vida´».

«En 2020, Mateo se reencuentra con el tan querido Jonatan en la que vuelven a intercambiar palabras e imágenes para el recuerdo. Gracias a la gestión del Club Luján en contacto con su famrrilia, Mateo fue llevado al predio con la excusa de ver al plantel entrenar. Jamás se hubiera imaginado encontrarse con semejante sorpresa».

«Con tan sólo 9 años, fanático del Club Luján y fiel seguidor del mediocampista, explotó de alegría al verlo. Jonatan lo catalogó como ´El Gilense más hincha de Luján´».