Rita Sallaberry: «Desde la oposición estamos trabajando con responsabilidad»

Llegando al final del año, la concejal y presidente del interbloque del frente Juntos, Rita Sallaberry, dio sus puntos de vista acerca de la actualidad del distrito de Luján, la agenda que se impulsa desde el Concejo Deliberante y los temas que empezaron a charlarse. «Estamos escuchando a los vecinos. No vamos a ceder ante los apuros de un Intendente que no dialoga», manifestó. 

Minutos más tarde Salaberry dijo: “Es un orgullo y una responsabilidad para mí presidir el Interbloque Juntos, desde la oposición estamos trabajando en la consolidación del espacio y el análisis de los temas de manera coordinada y conjunta”. Fueron las primeras impresiones que ella sintió a menos de un mes de asumir su nuevo rol.

Luego, apuntó hacia el Intendente Leonardo Boto diciendo “Vemos un Intendente mezquino, que no le interesa el consenso y que no dialoga ni siquiera con sus propios concejales.” También agregó “Hay una administración de la información que es alarmante, el Departamento Ejecutivo aparte de no generar ámbitos de discusión para resolver temas importantes, se encarga de generar piezas comunicacionales mentirosas, que no se condicen con la realidad que expresan los expedientes y que hacen generar falsas expectativas a la gente”.

Estas últimas líneas hacen referencia al tratamiento que el municipio impulsa para abordar el proyecto de los 850 lotes que estarán ubicados en Torres y el barrio Los Laureles.

“Desde la oposición estamos trabajando todos los temas con responsabilidad, y escuchando a nuestros vecinos. No vamos a ceder ante un Intendente que intenta todo el tiempo avasallar y hacer oídos sordos a los reclamos de los lujanenses”, finalizó Sallaberry.