Otro jugador firmó en Flandria

Jueves de novedades para el Canario. Al defensor que arribó este medio día al club, se suma Facundo Quintana, volante por izquierda. El ex hombre de Estudiantes, se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de Villa Flandria y queda bajo las órdenes de su nuevo técnico, Andrés Montenegro.  

Quintana tiene 25 años. No solo jugó en 4 categorías del fútbol argentino: Primera División, Segunda División, Tercera División, sino que también estuvo en el extranjero. En lo que va de su carrera futbolística disputó 66 partidos y convirtió 10 goles.

Vistió los colores de Estudiantes de la Plata, Arsenal de Sarandí, y Los Andes, último club en el que tuvo minutos. En la temporada 2022 jugará de negro y amarillo en la Primera Nacional.

Al día de la fecha, y en un mismo día, son dos nuevos jugadores que sellaron contrato con Flandria. Un defensor y un volante. Con pequeños vuelos, se va armando el esquema que dirigirá Montenegro. A medida que pasen los días, seguirán las novedades en el conjunto Canario.