Llegó el primer refuerzo a Jáuregui

Comenzó a armarse el conjunto Canario. Desde el Departamento de Prensa de Club Social y Deportivo Flandria confirmaron que el conjunto amarillo y negro cuenta con un nuevo jugador en su plantel profesional. Se trata de Adrián Torres, defensor de 32 años que viene de vestir los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

A pocos días de que arranque el año de la Primera Nacional, Flandria firmó un nuevo contrato con Torres, jugador que defenderá la última línea. Años anteriores, jugó en Veléz, Godoy Cruz y Chacarita. En la próxima temporada usará la camiseta del Canario.

En cuanto al club que viene de dejar su paso, Gimnasia de Jujuy, jugó en 5 partidos como titular, ingresó en 7 y fue reemplazado solamente dos veces. No tuvo expulsiones y fue amonestado una vez.

Durante el próximo campeonato estará bajo las órdenes de Andrés «Lobo» Montenegro. ¿Qué nuevos nombres sonarán en Flandria? Todavía no se sabe, pero lo que sí se sabe, que pronto empezarán a entrenar con la mente puesta en la Copa Argentina y en la segunda categoría del fútbol argentino.