Navidad Mágica en el Centro de Luján

Junto a comerciantes del corazón de la ciudad, el Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del evento “Navidad Mágica”, una propuesta recreativa y artística previa al festejo de nochebuena. Este sábado y domingo, se podrá caminar sobre una extensa zona peatonal a partir de las 17 horas. Las calles habilitadas al peatón serán la calle San Martín desde Humberto hasta 9 de Julio, cómo también las calles transversales entre Mitre y Lavalle. 

Es una propuesta organizada por el grupo de comerciantes nucleados en Centro de Luján y con el apoyo del Municipio. La actividad incluirá sorteos, premios, promociones y descuentos en los locales adheridos, que extenderán su horario de atención al público. Además, los bares y restaurantes se sumarán a la iniciativa instalando mesas al aire libre hasta la medianoche.

Por otra parte, habrá espectáculos de payasos, magia, exposición de arte, bailarines, música, entre otras expresiones artísticas, y la participación de la Radio Pública Luján – que transmitirá el evento y difundirá el cronograma de actividades -. Las jornadas se suspenden en caso de lluvia.