El «Caminito de la Flandria» contará con luces LED

Con el fin de mejorar los servicios del tradicional paseo público de la localidad vecina de Jáuregui, el Municipio de Luján impulsa la instalación de nuevas luces en el «Caminito de la Flandria». Son trabajos que incluyen 26 columnas ornamentales de 3,5 metros, dotadas por un artefacto de 50 W.

“Sabemos la importancia que tuvo y sigue teniendo el “Caminito de la Flandria” para los vecinos y vecinas de Jáuregui y Pueblo Nuevo, que lo utilizan no solo para ir a trabajar sino también para realizar actividades recreativas y deportivas. Su iluminación era una deuda pendiente para que aquellos que lo transitan por la noche se sientan más seguros y acompañados, pero también para profundizar la puesta en valor de un circuito que tiene que ver con el patrimonio y la identidad de ambas comunidades”, comentó el Intendente Leonardo Boto.

Junto al trabajo descripto anteriormente, se incorporará un artefacto adicional en un poste existente frente al puente peatonal para aumentar la iluminación en la zona.

Las tareas se enmarcan en la primera etapa del plan de renovación de luminarias del Partido de Luján y contemplan la instalación de más de 550 nuevos artefactos LED en la zona céntrica y comercial de Luján, y en espacios públicos de Torres, Open Door, Jáuregui y Cortínez.