Para dar un cierre al año, desde Banco Provincia lanzan nuevos beneficios para el programa de beneficios de su billetera digital gratuita, Cuenta DNI, la cual propone ahorros en comercios de barrio y supermercados con aporte del gobierno bonaerense, para que casi 4 millones de personas usarías puedan comprar con descuentos durante todo el mes.
Hasta el 31 de diciembre, los consumos pagos con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos, tendrán un 40% de ahorro todos los días. Será con un topo de $1200 por semana y por persona. Además, se suman los descuentos del 35% en cadena de supermercados adheridos, los días martes y miércoles, desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de $1000 por persona y también por semana.
Durante este mes, continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Esto se remite a que si la persona utiliza ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos al recargar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.
Cabe destacar que el programa de beneficios aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios participantes. De acuerdo con este esquema de beneficios, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias puede llegar a obtener en diciembre un ahorro total de 17.200 pesos si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia.
“Queremos acompañar una vez más a las y los bonaerenses sobre todo este mes que se vienen más consumos de cara a las Fiestas, una época donde es clave tener la posibilidad de cuidar el bolsillo a la hora de comprar alimentos y artículos de primera necesidad”, detalló Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.
Mientras que recordó: “Estos beneficios llegan también a miles de comercio que ven crecer sus ventas, en línea con el desafío que nos marcó el gobernador Axel Kicillof de acercar las herramientas del Banco a todos los rincones de la Provincia y fomentar así la recuperación económica que ya está en marcha”.