Somos Luján: «Nuestro proyecto político no se detiene, seguiremos creciendo»

Desde  el partido político local, destacaron su agradecimiento «a quienes nos acompañaron con su apoyo en este proceso electoral que culminó en la jornada del último domingo».

«Esto permitió que nuestros candidatos encabezados por Miguel Pinky Diaz, sintieran el respaldo y la confianza necesaria para llevar adelante una campaña digna y una elección que nos permite seguir transitando con optimismo el camino que nos propusimos hace dos años. En este tiempo, como partido local, nos hemos instalado en la consideración y el respeto de las distintas fuerzas políticas e instituciones, pero fundamentalmente en el reconocimiento de las vecinas y vecinos de nuestra comunidad», señalaron.

«También queremos hacer público nuestro agradecimiento a quienes nos ayudaron en la fiscalización y en toda la contienda electoral. Haremos la reflexión necesaria que este momento demanda para retomar nuevamente con las ganas y el entusiasmo que nos identifica. Seguiremos trabajando poniendo en perspectiva la cercanía con los vecinos. Y lo haremos como siempre, escuchando, sumando propuestas y abiertos para incorporar a quienes quieran sumarse. Somos Luján es un proyecto político y social que no se detiene y seguirá creciendo. Nuestras Felicitaciones a todos los que han sido electos para ocupar las bancas del Concejo Deliberante», cerraron.