Operativos DNI: la documentación solicitada puede retirarse en el Registro Civil de Luján

El Municipio de Luján informa que la documentación gestionada en el marco del operativo “Mi Registro, mi Barrio”, realizado en octubre pasado en el Campo Municipal de Deportes, ya puede ser retirada en el Registro Civil de Luján. Se trata de documentación cuyos beneficiarios solicitaron retirar en el Registro Civil, o que fue entregada a domicilio pero ante la ausencia de los moradores regresó a la dependencia de Ituzaingó 590 -de acuerdo a la política de distribución del Registro Nacional de las Personas-.  

De esta forma, para retirar los DNIs o cualquier otra documentación gestionada, los interesados deberán presentarse en el Registro Civil de Luján con la constancia de trámite de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Asimismo, para favorecer la participación ciudadana en el proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo, el Registro Civil permanecerá abierto el sábado de 8 a 12, y el domingo de 8 a 18.

En caso de no poseer constancia de trámite, los interesados deberán presentar la respectiva denuncia de extravío, la cual puede ser solicitada en el Registro Civil, en el Municipio, en el juzgado de Paz o en la página de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, el Centro de Documentación Rápida del RENAPER de la localidad de Jáuregui también permanecerá abierto durante sábado y domingo, entre las 9 y las 15 horas, para facilitar el retiro de la documentación gestionada.