Gran desempeño de la delegación lujanense en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2021

La delegación lujanense culminó con gran éxito su participación en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2021, que se desarrolló desde el viernes 5 hasta el martes 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Más de 65 jóvenes disputaron las instancias finales del torneo en diversas disciplinas y compartieron cuatro días bajo los valores del deporte, el compañerismo y la inclusión.  Además de competir en sus respectivas disciplinas, disfrutaron de todos los programas y eventos de esparcimiento y recreación organizados por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Como resultado de las distintas competencias, la delegación local logró cosechar nueve medallas:

Oro:

-Brady, Juan Ignacio  (Atletismo, Salto en Alto, Cat. Sub. 16)

-Córdoba, Malena (Atletismo, Lanzamiento de Jabalina, Cat. Sub. 18)

-Pereyra, Martina (Gimnasia Artística, Nivel 1, Cat. Sub. 15)

Plata:

-Campana, Morena (Gimnasia Artística, Nivel 3, Cat. Sub. 18)

-Martín, Valentina (Gimnasia Artística, Nivel 1, Cat. Sub. 18)

-Pacheco, Rebeca (Atletismo, Lanzamiento de Jabalina, Cat. Sub. 14)

Bronce:

-Lanutti, Julia (Atletismo, Salto en Alto, Cat. Sub. 18)

-Mancuso, Victoria (Gimnasia Artística, Nivel 2, Cat. Sub. 18)

-Máximo Fusco (Gimnasia Artística, Nivel 4, Cat. Sub. 15)

Cabe recordar que, previo a la etapa final, los y las participantes debieron sortear la instancia local del tradicional torneo, y más tarde la etapa regional -junto a representantes de los partidos de Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez,  Mercedes, Pilar, San Andrés de Giles y Suipacha-.

“Estamos muy contentos por todo lo que pudimos disfrutar y compartir junto a toda la delegación durante la estadía en Mar del Plata, donde además de competir pudimos recorrer la ciudad, visitar sus playas y disfrutar de los espectáculos de apertura y clausura. Más allá de los buenos resultados que obtuvimos, ponemos el acento en la participación de los jóvenes, que fortalecieron los valores de compañerismo y vida sana que promueve la práctica del deporte”, expresó el Director de Deportes, Gustavo Santillán, a cargo de la coordinación del viaje.