Mercedes, Hospital Odontológico Municipal, un sueño que comienza a hacerse realidad

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al secretario de Salud y de Obras Públicas municipal, estuvo recorriendo el avance de obra del Hospital Odontológico, el cual, está muy pronto a finalizarse.   

Allí, el intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “este es un sueño que comienza a hacerse realidad. Para nosotros trabajar con la Universidad de la Plata, verdaderamente es un prestigio. Y en este momento viendo este avance de obra, estamos en un 90% prácticamente, donde calculamos que en un mes estaremos finalizando”. 

“Para nosotros representa un gran avance para la ciudad en términos de crecimiento, cuidado, salud, un dispositivo que no tienen otras ciudades y que para nosotros representa un claro progreso en políticas públicas” señaló el intendente Ustarroz. 

Asimismo, el Dr. Ustarroz subrayó “además del servicio que va a brindar, la definición desde lo arquitectónico, esto es también poner en valor toda esta zona” y agregó “de esta manera la ciudad crece y se desarrolla, junto a toda la comunidad en el cuidado de la salud”.  

Por su parte, el secretario de salud, el Dr. Néstor Pisapia expresó “estamos muy contentos, falta muy poquito para poder terminar la obra. Estamos trabajando mucho en todo lo que tiene que ver con el equipamiento de este lugar, estamos teniendo reuniones con la Universidad de la Plata sobre la implementación del trabajo” y destacó “va a ser un salto de calidad para todos los vecinos de Mercedes tener un lugar de referencia de nivel universitario, y nosotros creemos que la salud bucal es uno de los pilares respecto al cuidado de la salud”.  

El secretario de Obras públicas de la Municipalidad de Mercedes, Emanuel Pérez Carrera contó “ya estamos en la etapa de las terminaciones, se están colocando los vidrios exteriores, ya se realizaron trabajos de pintura, todo lo que tiene que ver con los detalles finales” y añadió “estamos avanzando fuerte para en las próximas semanas poder finalizar la obra genérica, para luego dar la puesta a punto junto a la Secretaría de Salud y los pormenores que tinen que ver con el equipamiento”.