Llegó el día: hoy juega Flandria

Fue una larga espera para simpatizantes e hinchas del club de Jáuregui. Es que este sábado a partir de las 15.05, Flandria disputará otro partido clave ante el CADU, en el Carlos V. Uno se juega por un lugar en el reducido, el otro por quedarse con la punta del torneo. Para la anteúltima fecha del Clausura de la B Metro las entradas fueron vendidas con tres días de anticipación. En el primer día la pre-venta fue furor, alcanzaron las 500 entradas.

El miércoles, primer día de venta anticipada, la fila para conseguir un boleto llegaba hasta la esquina de la sede de Club Social y Deportivo Flandria, ubicada en Av. España. Es que el Canario se juega una final, y en condición de local. Ya que en esta fecha se define quién llega puntero a la última fecha. Si Flandria, o Colegiales, equipo que juega a la misma hora contra Acassuso.

Ante la euforia de los hinchas, el presidente del club, Juan Bianchi dijo: «Hay mucha expectativa en la gente y nos pone muy contentos. En el primer día de venta ya se vendieron casi 500 entradas, a este ritmo estimamos que entre jueves y viernes se pueden agotar”. De todas maneras, quienes todavía no se hayan definido, tienen una última oportunidad ya que este sábado se venderán a partir de las 13.30 en Julio Steverlynck y San Martín.

“El Carlos V va a ser una gran fiesta y nos estamos preparando para eso», agregó Bianchi. Una fiesta de la que nadie se quiere perder, porque todos saben a la perfección lo que va a pasar en el estadio luego del primer silbatazo del árbitro.

Para esta fecha en particular, hay algunas novedades en el plantel profesional del Canario. Por un lado, vuelve a su puesto de volante central Francisco Solé, quién cumplió su fecha de suspensión por llegar a la 5ta amarilla. Por otro, Lautaro Gordillo y Mariano Puch, continúan con su recuperación para ponerse a punto para la última fecha contra Villa San Carlos.

Por último, luego de varios meses parados, ambos por una lesión, luego una operación, Walter Lugo y Alejandro González ya fueron dados de altas y se encuentran entrenando junto al kinesiólogo del club, para pronto volver a la cancha.

Este es el clima que se vive en Jáuregui desde hace días atrás. Tiempo de incertidumbre, ansiedad, recuperación, ilusión y muchas otras cosas. Tachando los días para volver a ver al equipo de sus amores, los hinchas del Canario quedan expectantes a qué llegue la hora del partido.