Este jueves comenzará la Copa de Oro de Futsal AFA 2021

Desde el jueves 21 al domingo 24 de octubre se disputará la Copa de Oro de Futsal AFA, con la participación de los ocho mejores equipos de la Liga de Primera División que competirán en un torneo a desarrollarse en el Microestadio municipal de General Rodríguez:

La Copa de Oro contará con los planteles de futsal de Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Ferro Carril Oeste, Barracas Central, Kimberley y Villa La Ñata. En la imagen adjunta se observará el fixture de cada llave.

Durante cada jornada habrá dos encuentros, a las 18:40 y 21:00 hs, hasta determinar a los finalistas que se enfrentarán el día domingo. Además, se podrá seguir la transmisión en vivo del torneo por la TV Pública.

Las entradas para cada encuentro son gratuitas y estarán disponibles en el mismo día en que se jueguen los partidos. El horario para el retiro de las mismas será entre las 10:00 y las 13:00 hs, en las oficinas de la Dirección de Deportes que se encuentran en el Polideportivo municipal (Av. 25 de Mayo y Leandro N. Alem). Cabe resaltar que cada entrada tendrá vigencia por un partido, dada la capacidad limitada del microestadio.