Adriana Rodríguez Oviedo continúa trabajando con su agrupación “La 8 – Activa”

Indicó que “nuestra agrupación política fue renombrada por todos sus integrantes, como “LA 8-ACTIVA”, en homenaje del nacimiento de Juan Domingo Perón. Somos un grupo de ciudadanos lujanenses que se unió en el año 2019, con el fin de hacer un Luján mejor”. Llaman a votar al Frente de Todos en la elección general.

La dirigente Adriana Rodríguez Oviedo junto con sus compañeros de la renombrada agrupación, indicaron en un comunicado que “hoy, después de las PASO, con el contexto a nivel nacional, provincial y local vemos que hay que doblar los esfuerzos para que la oposición no logre su cometido, desbaratar la nación y romper el frente. Por ello hay que militar y unir fuerzas, todas y todos al territorio, al barrio, a escuchar al vecino de Luján”.

En tanto destacaron que el trabajo militante “va en crecimiento, tuvimos la oportunidad de ayudar a varias instituciones, en problemas durante la cuarentena, cubriendo sus necesidades en lo que estuvo a nuestro alcance”.

Finalmente se comprometieron “a seguir nuestra labor, como agrupación, con ideales y proyectos al servicio de nuestro querido Luján. Estuvimos trabajando en silencio, con empatía, fraternidad y adhesión”.

“Seguiremos militando ahora más que nunca para que la derecha no vuelva más”, cerraron con énfasis.