Cambios en el Gabinete de Leonardo Boto: Renunció Carlos Saraceno

Este martes el gobierno de Leonardo Boto informó la dimisión del arquitecto Carlos Saraceno a la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura la que fue aceptada “agradeciendo su labor y compromiso con el cuál ejerció dicha responsabilidad”. En su reemplazo asumirá Daniel Domínguez exfuncionario en la última intendencia de Miguel Prince.

El gobierno municipal de Leonardo Boto informó este martes que se le aceptó la renuncia al arquitecto Carlos Saraceno, quién se desempeñaba como Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura desde el inicio de la gestión el 10 de diciembre de 2019.

De importante trayectoria en la cosa pública Saraceno llevó adelante una gran transformación del área, incluyendo la realización de casi 200 cuadras de asfalto, el mejorado anunciado de otras 500, la construcción de la red de agua potable en Pueblo Nuevo, entre otras muchas obras.

En su reemplazo, será designado Daniel Domínguez. Un conocido en el ámbito público.

Tiene 50 años y se desempeñó como Secretario de Asuntos Estudiantes y Bienestar de la UNLu; Estuvo a cargo de la Delegación de San Fernando UNLu; desempeño el cargo de Director Bienestar Universitario de la UNPAZ y Secretario General de ATUNPAZ. También ejerció distintas funciones en la administración pública municipal, éntrela que se recuerda haber sido secretario privado de Miguel Prince en su última intendencia entre 2003 y 2007 y también trabajó en el ámbito público provincial.

Consultado sobre los motivos de la renuncia una fuente municipal indicó a TRIBUNA DEL PUEBLO que se trata de «un cambio en el gabinete».