El Museo Udaondo festejará el Día de la Primavera

Este sábado 25 y domingo 26 de septiembre, el Complejo Museográfico te invita a participar de las actividades al aire libre para festejar la llegada de la tan esperada Primavera. Habrá juegos y talleres gratuitos para disfrutar en familia. Es una iniciativa que forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. 

El sábado, a partir de las 14:30 hs, se llevará a cabo “Primavera en colores”, una actividad en la que grandes y chicos deberán encontrar figuras de colores por los patios del Museo, para después formar entre todos la escultura de la primavera. Luego, a las 15:30 hs, será el turno de “Plantamos Primavera”, un taller en el que enseñará todo lo referido a las semillas y los almácigos, para poder generar una huerta propia. Estará a cargo de la Ing. Agr. Nadia Sakellaropoulos de la Dirección de Gestión Agroalimentaria.

Mientras que, el domingo desde las 14:30 hs., habrá un “Paseo por las estatuas”. Se trata de un recorrido por los patios del Museo para sorprenderse con las estatuas vivas a cargo de Proteartes – Productora de Teatro y Artes.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y al aire libre, sin inscripción previa. En caso de que llueva,  los festejos se pasarán para el fin de semana siguiente.