Eva Rey: “La salida de la pandemia se construye con trabajo y dignidad”

Los precandidatos a Concejales por el Frente de Todos, Eva Rey y Joaquín Martucci, junto al Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson, visitaron la empresa local Pavir, líder en la fabricación de aberturas de acero, aluminio y pvc.

Pavir cuenta con una trayectoria de más de 30 años en Luján. Es una empresa que se caracteriza por la incorporación de tecnología en el proceso productivo y por mantener una relación responsable con el medio ambiente. Comenzó a funcionar en 1987 y hoy cuenta con más de 80 operarios.

“Las empresas lujanenses son actores esenciales para el desarrollo productivo local y la generación de fuentes de trabajo genuino, Pavir es un ejemplo de ese círculo virtuoso. Queremos apoyar al que produce, al que invierte y da trabajo”, señaló Martucci.

“La reactivación productiva ya está en marcha y en estos momentos es importante ponernos a disposición de las empresas locales y acompañarlas para que sigan apostando por Luján. Vamos a trabajar codo a codo con todas las instancias del Estado para acercarles las herramientas necesarias para potenciar su producción. La salida de la pandemia se construye con trabajo y unidad”, concluyó Rey.