Trabajos de señalización vial en distintos puntos de Luján

En las últimas semanas, el Municipio de Luján avanzó con la realización de trabajos de señalización vial en barrios y localidades. En este sentido, se realizan tareas de demarcación vial, pintura de sendas peatonales, cordones y ochavas en la Av. Nuestra Señora de Luján.

Asimismo, se colocaron reductores de velocidad con tachas en la calle Belgrano esquina Mitre y en Alem esquina Mitre, en la zona céntrica, con cartelería preventiva.

También se pintaron reductores de velocidad (lomadas) y sendas peatonales en el camino a Carlos Keen, a la altura de la escuela Yapeyú. Se hizo demarcación vial de centro de la calzada, curva y contracurva en el camino y en la entrada al pueblo. Y se pintaron reductores de velocidad (lomadas) y sendas peatonales en las inmediaciones al predio de la estación de trenes.

Por otra parte, se colocaron carteles en los barrios El Mirador y El Pinar, y también en la localidad de Open Door; y carteles de Estacionamiento Medido en la Av Julio A. Roca, que indican que es zona de estacionamiento medido los días sábados, domingos y feriados.  Finalmente, se realizaron tareas de mantenimiento de semáforos en distintos puntos del distrito.

Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.