Siror: «Hoy es un día de esperanza, cero casos positivos de COVID-19 en Luján»

El concejal del Frente de Todos y precandidato a concejal destacó que hoy en el informe municipal no hubo ningún caso positivo de COVID-19 en el Partido de Luján.  El último parte diario municipal  sin casos positivos data del 8 de  junio de 2020.

En ese sentido, señaló que es un día de esperanza para nuestra comunidad, estamos cerca de la salida de la pandemia y de la vida que queremos.

También agradeció a las y los trabajadores de la salud del Hospital Nuestra Señora de Luján, de los CAPS, de los Centros Privados y de los  vacunatorios por su titánica tarea en el marco de la pandemia,  en la defensa de la vida y la salud.

Hoy en Luján se aplicaron más 126.000 dosis de vacunas contra el coronavirus, y cientos de vecinas y vecinos están completando el esquema de inmunización con las dos dosis. «Gracias a las políticas implementadas por el gobierno nacional, provincial y municipal que han  fortalecido al sistema sanitario se pudo resistir a  los embates de la segunda ola de esta pandemia.  Esto no hubiera sido posible sin el compromiso y las arduas  jornadas  de  las y los trabajadores de la salud» manifestó.

Además, expresó sus condolencias a todos los familiares, amigos y amigas de las personas fallecidas por COVID. «Se han sufrido enormes pérdidas de vidas como consecuencia de esta pandemia.  A todos nos ha tocado de cerca. Ante tanto dolor, hoy, estas noticias nos dan esperanza y el impulso necesario para seguir». Por último, llamó a no bajar brazos y a continuar  con los cuidados y las medidas de higiene como la mejor  expresión de solidaridad colectiva.