La precandidata a diputada Carolina Castro visitó a referentes de Vamos Con Vos en Luján

Estuvo con los precandidatos locales Pinky Díaz y Claudia Piaggio, binomio que encabeza la lista local de precandidatos a concejales. Acompañaron la actividad Juan Carlos Juarez y Ariel Giacoia.

Este sábado la precandidata de diputada Nacional por el Frente Vamos con Vos Carolina Castro, realizó una conferencia de prensa y posterior recorrida con los integrantes de la lista local d y diferentes referentes de los espacios que lo integran.

En ese sentido Castro se refirió a temas de actualidad y agenda como trabajo e inversiones productivas. «Con Claudia y con Pinky hablamos sobre la situación industrial en Luján, que supo tener un desarrollo industrial importantísimo. Todavía tiene un entramado industrial muy relevante que tiene que crecer, y eso es posible con un fomento a las inversiones», destacó.

«La Argentina puede dar un salto al desarrollo, tenemos un montón de atributos sobre los cuales montar un proyecto en serio de crecimiento y de generación de empleo”.

“Florencio Randazzo sostiene que el peronismo, que siempre ha sido una fuerza de inclusión, hoy parece ser una fuerza de asistencia a la exclusión. «La pobreza no ha bajado en el país, seguimos teniendo una pobreza indignante. En la provincia de Buenos Aires  es del 50 por ciento , no es posible un país en donde 6 de cada 10 chicos es pobre”.

Carolina habló de “Tres Argentinas que son muy distintas y conviven en un mismo territorio. Hay una Argentina de vanguardia, tecnológica, inserta al mundo, que exporta nuestros productos, que puede dar un empleo de calidad que es el que quisiéramos para todos los ciudadanos. Pero que convive con otras dos. El del entramado pyme con casi 600.000 unidades productivas que le brindan trabajo a casi 4 millones de familias pero que le cuesta un montón estar en la formalidad, pagar las contribuciones sociales, pensar en crecer, conseguir un crédito. Hay que ayudarlas, sacarle el palo en la rueda que el Estado parece estar poniéndole. Y una tercera Argentina que es de los que están fuera del sistema, en la marginalidad, en la exclusión, con trabajo informal y precario. Nosotros desde Vamos con Vos queremos proponer una Argentina que nos integre a todos”.

Luego de la rueda de prensa, Castro junto a los candidatos locales se dirigieron a  COOPRAM, donde muy atentamente observó el trabajo que  allí se realiza  y pudo conocer a través de las integrantes de la Cooperativa, el origen y objetivos que se han propuesto.

Cerró su estadía en nuestra ciudad, trasladándose a Villa Flandria donde fue recibida por el presidente del Parque Industrial Villa Flandria y titular de Algoselan,  el empresario Carlos Diforti, quien le contó la historia y la actualidad del proyecto del Parque,  recorrieron parte de las instalaciones y por último, conoció el Museo Textil del complejo. 

Vamos con Vos está integrado en nuestra localidad por Somos Lujan, El Partido Socialista, Libres del Sur y Mi Lujan Querido; y con referencia nacional en el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.