General Rodríguez: Visitó Florencio Randazzo a candidatos locales del Frente “Vamos Con Vos”

El precandidato a diputado Nacional estuvo de recorrida por el distrito en donde dialogó con vecinos y comerciantes y brindó una conferencia de prensa junto al binomio que encabeza su lista en el pago rodriguense: Alberto Molina y Natalia Herrera.

De cara a las elecciones PASO que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre, el precandidato y ex ministro del Interior Florencio Randazzo General Rodríguez y compartió junto a los precandidatos locales una recorrida y rueda de prensa.

En ese sentido, Randazzo se refirió al Vamos con Vos y señaló sobre el frente que «nosotros conformamos una alternativa para sortear una trampa a la que nos ha llevado en los últimos años el macrismo y el kirchnerismo. Creemos que la argentina debe transitar otro camino. Si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo».

Por su parte destacó que «para resolver la problemática del trabajo, la Argentina tiene que resolver el tema inflacionario, para así generar certezas en los trabajadores. Y por otro lado tenemos que salir de los planes sociales, esos planes tiene que convertirse en trabajo».

Junto a Randazzo estuvieron Alberto Molina y Natalia Herrera, precandidatos a concejales por General Rodríguez dentro del frente que encabeza el ex ministro.