Ya se encuentran habilitadas al tránsito las nuevas calles pavimentadas en el barrio Juan XXIII

El Municipio de Luján informó que ya se encuentran habilitadas al tránsito las 6 cuadras pavimentadas en el barrio Juan XXIII, en el marco de la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján. 

“Las seis nuevas cuadras que pavimentamos son muy importantes porque sumadas a las cinco que asfaltamos en abril pasado nos permiten consolidar toda la extensión de la calle Manuel Gálvez, la principal vía de ingreso al barrio, y seguir completando circuitos que fortalezcan la integración del Juan XXIII. A esto se suma otra obra clave, que es el empedrado de 46 cuadras que estamos desarrollando con recursos propios y que está a pronta a finalizar”, señaló el Intendente Leonardo Boto.

Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres y que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son calles Gálvez entre Zapiola y Monte Carballo, Andrade entre Jorge Newbery y Santa María, y San Antonio entre Gálvez y Andrade.

Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia e incluyen la pavimentación de 23 cuadras en 8 barrios de la ciudad de Luján -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-.