Patricio Grande es precandidato a senador provincial por el Frente de Izquierda de de los Trabajadores

El docente universitario, ocupa el tercer lugar de la nómina encabezada por Rubén “Pollo” Sobrero. “Apoyemos esta alternativa política de y para las/os trabajadores, con total independencia de los partidos tradicionales y las patronales”, pidió Grande.

A través de sus redes sociales Grande destacó que “Es un honor integrar -en el tercer lugar- la lista de pre-candidatos/as del FIT Unidad «1A Unidad de la Izquierda» (alianza PTS-PO-IS) para Senadores en la Provincia de Buenos Aires por su 1° Sección Electoral”.

“Una lista -que competirá en las internas del FIT Unidad- encabezada por Rubén «Pollo» Sobrero e integrada por enormes compañeros/as con quienes compartimos desde hace muchos años una incansable lucha en nuestros sindicatos: por su democratización, contra las burocracias, contra las diversas violencias, por la defensa del salario y de los convenios colectivos,  contra los despidos y las políticas de ajuste y flexibilización laboral impulsadas por los distintos gobiernos, el FMI y el empresariado”, agregó.

“Apoyemos esta alternativa política de y para las/os trabajadores, con total independencia de los partidos tradicionales y las patronales.

¡Enfrentemos el ajuste con la unidad de la izquierda!

¡Vamos con el FIT Unidad!”, cerró.