Juntos: Presentó Ignacio Castaños lista propia en conjunto con la Coalición Cívica

Este sábado Ignacio Castaños y Susana Busso presentaron la lista de Juntos Luján encabezada por el referente del PRO Luján y la ex Concejal y referente de la Coalición Cívica ARI.

La lista ha logrado consolidar una alternativa diversa integrada por el PRO Luján, la Coalición Cívica ARI, el MSR (Movimiento Social por la República) y Apertura Republicana Luján.

“Hicimos un gran trabajo para lograr una lista que sea la que mejor represente a los lujanenses. Con ese criterio pudimos construir un equipo fuerte, amplio y diverso” señaló el precandidato Ignacio Castaños.

Además, agregó: “Consideramos a las PASO un proceso democrático de selección de candidatos, y confiamos en que en noviembre la unidad de Juntos va a estar garantizada porque la prioridad tiene que ser representar la agenda de la gente». La nómina de precandidatos quedó constituida de la siguiente manera:

Precandidatos a Concejales:

  1. Ignacio Castaños 2. Susana Busso 3. Guido Barrichi 4. Florencia Reboredo 5. Alejandro Luccardi 6. Nazarena Cubilla 7. Mauro Dutto 8. Paula Yañez 9. Gorreri Juan Cruz Manuel 10. Martina Rosso

Concejales Suplentes: 1. Nahuel Rivera 2. Julieta Asín 3. Gustavo Giménez 4. Toyos Mariana Laura 5. Bitelmajer Darío Pablo 6. Estefanía Fiscela

Consejeros escolares: 1. Daniela Lutteral 2. Juan Silvano 3. Gabriela Guerrero

Consejeros Escolares Suplentes: 1. Agustin Cravero 2. Patricia Lagger 3. Jeremías Seppaquercia