Covid – 19: Dos fallecidos y treinta y ocho nuevos casos positivos

Luján registra 86.204 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 14.236 casos positivos (de los cuales 277 fallecieron, 13.181 fueron dados de alta y 778 se encuentran en tratamiento); y 21.494 casos descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó este jueves por la mañana que “en las últimas horas fallecieron dos lujanenses con coronavirus. Dos mujeres, una de 77 años de edad que se encontraba internada en un efector de salud privado del distrito, y la segunda de 61 años de edad que se encontraba internada en un efector de salud público fuera del partido de Luján”.

En tanto indicó que se confirmaron treinta y ocho nuevos casos positivos para Covid y se dio de alta a alta veintinueve pacientes luego de haber padecido la enfermedad.

Por otra parte indicó que se descartaron setenta y nueve casos en estudio y que se configuraron ciento treinta y seis  (136) nuevos casos sospechosos de COVID-19. Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.