Comercio Exterior: presentación de líneas crediticias para exportar a Brasil

El Municipio de Luján invita al sector industrial local a participar de la presentación de las nuevas líneas crediticias que el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) pone al alcance de las medianas y pequeñas empresas que exporten o deseen exportar a Brasil.

Se trata de líneas con tasa bonificada por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, con el objetivo de impulsar proyectos comerciales e inversiones que permitan potenciar las exportaciones al principal socio comercial de nuestro país.

En este sentido, durante el encuentro se detallarán las herramientas de financiamiento para proyectos de inversión productiva a largo plazo y capital de trabajo hasta 3 años.

Asimismo, se hará especial hincapié en la descripción de las líneas de comercio exterior para exportadores frecuentes y primeros exportadores y las condiciones especiales para quienes destinen sus ventas al país vecino.

La presentación contará con la participación del Intendente Leonardo Boto, el Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, y el Presidente del BICE, Ignacio de Mendiguren.

La actividad es organizada por la Oficina de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, y se desarrollará este viernes 2 de julio de manera virtual. En este sentido, los interesados podrán participar ingresando a través del siguiente enlace:

Tema: Reunión BICE

Hora: 2 jul. 2021 11:00 a. m. Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/94216880258?pwd=UGJLbVQ3WUtkSHZpMTNjV1pQbkp4Zz09

ID de reunión: 942 1688 0258

Código de acceso: 521245