Habrá una charla sobre Huerta Agroecológica

En el Mes del Ambientes, la Municipalidad de Luján, inició una serie de conversatorios virtuales con el objetivo de difundir políticas públicas que se impulsan en el distrito con relación al cuidado y preservación del entorno, al mismo tiempo de generar espacios comunitarios de educación ambiental. Es entonces que, este viernes 11 de junio, a las 14 horas, se llevará a cabo una charla de Huerta Agroecológica, a cargo del Ing. José Luis Castañares. 

Es una actividad coordinada por el INTA y la Ing. Nadia Sakell, de la Dirección de Gestión Agroalimentaria. Buscará profundizar sobre los fundamentos de este tipo de huerta y los ejes principales para que los participantes puedan realizarla en sus casas.

El cronograma, que incluye otras tres charlas, se realizará a lo largo del mes de Junio, abordando temáticas como el cooperativismo en la gestión de residuos sólidos urbanos, el Sistema de Información Ambiental de Luján y la Gestión del arbolado urbano, entre otras.

Todas las charlas serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube del Municipio, disponible  a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/prensalujan

Por información o consultas, quienes estén interesados podrán comunicarse con la Subdirección de Juventudes al mail: juventudes.voluntariado@gmail.com.