General Rodríguez: Nace el frente GPS “Gremial, Político y Social”

Se presentan como un “grupo de trabajadores, compañeros y vecinos de los distintos barrios de Gral. Rodríguez con el deseo de construir un espacio político en la búsqueda de reivindicar una comunidad inclusiva, justa e igualitaria para todos los rincones de General Rodríguez”. Entre los sindicatos que participan del movimiento se destaca el de Choferes de Camiones que conduce Pablo Osuna.

A través de posteos en las redes sociales se presentó el Frente Gremial, Político y Social (GPS) de General Rodríguez.  “Venimos a poner toda nuestra voluntad y experiencia gremial, política y social al servicio de los rodriguenses. Hoy, en esta unión, se nos presenta una gran oportunidad que no vamos a dejar pasar, es el momento de luchar y construir. Es ahora, otro General Rodríguez es posible”, destacaron.

“Hoy, en esta unión, se nos presenta una gran oportunidad que no vamos a dejar pasar. Es ahora, otro General Rodríguez es posible. Apoya a los tuyos”, añadieron. “Es el momento de luchar y construir y necesitamos del apoyo de cada uno de ustedes para lograrlo”, cerraron.

Según pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO el Frente GPS está integrado por dirigentes de distintos sindicatos con seccionales en General Rodríguez, se destaca entre los gremios el Sindicato de Choferes de Camiones conducido por Pablo Osuna.

No descartan la participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a celebrarse el 9 de septiembre de 2021.

«Seguinos en nuestras redes para enterarte de toda nuestra actividad», invitaron.

Facebook: https://www.facebook.com/GPS-General-Rodr%C3%ADguez-103047958679637/?ref=pages_you_manage

Instagram: https://www.instagram.com/gps_generalrodriguez/

Twitter: https://twitter.com/gps_rodriguez?s=08