Griffini recibió al senador Costa en Luján y se reunieron con referentes de Somos el Cambio

El concejal Héctor Griffini recibió este lunes al senador provincial y presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa.

Durante la jornada, se reunieron con referentes de “Somos el Cambio”, entre ellos los concejales Fernando Casset, Daniel Curci Castro y Dardo Sonnenberg. Tambien estuvieron presentes un referente del PRO, Alejandro Demares (Confianza Pública) y Carlos Romero (UCR).

La reunión estuvo marcada por la agenda local. Los referentes de este espacio conversaron con Costa sobre la actualidad de Luján en el contexto de pandemia por Covid-19 y dialogaron sobre el trabajo realizado desde el Interbloque opositor en el Concejo Deliberante.

En relación a la reunión, Griffini expresó: “Es muy importante para nosotros trabajar en conjunto con Roberto Costa, una persona que conoce la Provincia y que se interesa por los problemas de Luján, especialmente ahora, en un momento donde necesitamos que la política se comprometa realmente con los vecinos porque el gobierno no da respuestas y la comunidad lo siente, lo sufre”.

“Vamos a seguir trabajando juntos, él desde el Senado Provincial y nosotros desde el Honorable Concejo Deliberante de Luján. Tenemos mucho por hacer“, finalizó el edil.

La visita del senador Costa forma parte de la agenda que Griffini está realizando en cuanto al trabajo en conjunto con diferentes referentes nacionales y provinciales del ámbito ejecutivo y legislativo.

Héctor Griffini actualmente es la representación peronista en Juntos por el Cambio Luján y en el Concejo Deliberante. Respecto a esto viene trabajando en conjunto con referentes importantes de la política nacional y provincial como Diego Santilli, Emilio Monzó, Claudia Rucci y Roberto Costa.

Consultado por sus vínculos y la participación de su espacio en “Somos el Cambio”, el edil expresó: “Cómo siempre dije, me define mi compromiso por Luján y en esa línea estamos trabajando con todos aquellos que queremos un mejor Juntos por el Cambio, más amplio, con mayor diálogo y consenso y que tenga como meta trabajar en la resolución de los problemas de los vecinos de Luján”.