Flandria suma una nueva incorporación a su plantel

En los últimos días se confirmó la llegada de un nuevo jugador al equipo de Andrés Montenegro. Se trata de Juan Emmanuel Culio, mediocampista, que surgió en Flandria y que luego de una gran carrera deportiva, volvió al club que lo vio crecer. Hoy ya entrenó a la par de sus compañeros.

Si de amplia trayectoria hablamos, hablamos de Culio. Jugador zurdo nacido en Mercedes que dio sus primeros piques en Flandria allá por el año 2002. Después de recorrer el mundo con la pelota, volverá a vestir los colores amarillo y negro.

No sólo jugó en clubes de nuestro país como por ejemplo Racing, Independiente, Quilmes, Almagro sino que también anduvo en el exterior por Turquía, Chile, Rumania, España y Emiratos Arabes Unidos. Tuvo la oportunidad de jugar en el Real Zaragoza, Mallorca, UD Las Palmas, Al-Wals, Galastarasaray,  Orduspor, Mersín IY, La Serena, entre otros.

Se podría decir que es un jugador que tuvo minutos en más de una división tanto del fútbol nacional como internacional. En lo que va de su carrera tiene 36.400 minutos jugados y un total de 50 goles convertidos.

De ahora en adelante será parte del plantel Canario. Seguramente más de un hincha lo recordará con una sonrisa y quedará expectante por verlo jugar nuevamente.

Por otro lado y a modo de recordatorio, el próximo sábado Flandria jugará de visitante contra Sacachispas a las 15.30. Cambio de día debido a la disposición del Gobierno de la Ciudad.