Covid – 19: Dos fallecimientos y nueve casos positivos

Luján registra 25.633 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 9.795 casos positivos (de los cuales 193 fallecieron, 5.870 fueron dados de alta y 3.732 se encuentran en tratamiento); y 16.324 casos descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó este martes por la mañana que “en las últimas horas fallecieron dos lujanenses con Coronavirus. El primero se trata de una mujer de 46 años de edad, que se encontraba internada en un efector de salud público del partido de Luján, cabe destacar que poseía antecedentes de diabetes y obesidad. El segundo se trata de un hombre de 57 años de edad que se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján”.

Por otra parte, indicó que se confirmaron nueve nuevos casos positivos para COVID-19, se dieron de alta cuatro pacientes luego de haber padecido la enfermedad.

En tanto se descartaron veintiún casos en estudio y se configuraron veintisiete nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.