Flandria ganó y sigue prendido en la tabla de posiciones

Foto: Departamento de Prensa Club Social y Deportivo Flandria

Luego de una fecha libre, el Canario volvió a la cancha para disputar la octava fecha del Apertura 2021. Lo hizo en condición de visitante contra Cañuelas este domingo por la tarde. El partido terminó con un 2 a 0 a favor de Flandria y de esta manera escaló hasta el segundo puesto de la tabla con 14 puntos. 

En el 11 inicial de Andrés Montenegro hubo algunas variantes. Retomaron la titularidad Juan Manuel Lungarzo y Enzo Trinidad quienes habrían estado ausente fechas anteriores. Por otra parte, debido a dos tarjetas amarillas y una roja, Alejandro González no pudo estar presente en el partido de hoy.

Entonces, los titulares canarios fueron: J.M Lungarzo, Alejandro Cabral, Jose Lopez Quinteros, Nicolas Henry, Andrés Camacho, Walter Lugo, Joaquín Ibañez, Enzo Trinidad, Franco Tisera y Mariano Guerreiro. En los segundos 45 minutos ingresaron Tobias Bovone por Henry, Lautaro Gordillo por Guerreiro, Hernán Altolaguirre por Tisera, Francisco Noeut por Trinidad y tuvo su debut en la primera categoría Julián Marchio por M. Nouet.

Los cambios de ritmo, ataques muy peligrosos, una defensa bien parada y el juego por las bandas durante el primer tiempo, fueron lo suficiente para ganar el partido. A los 22 minutos llegaba el primer gol para la visita de la mano de M. Nouet luego de una asistencia de Tisera.

Foto: Departamento de Prensa Club Social y Deportivo Flandria

El segundo gol llegó casi al final de la primera mitad. Enzo Trinidad, quién tuvo un buen partido con pocas equivocaciones, ganaba de cabeza y le terminaba de dar la victoria definitiva a Flandria. Fue un centro que llegó, otra vez, de Tisera por la banda derecha.

Si hablamos de partidos ganados durante el primer tiempo, Cañuelas vs Flandria se suma a la lista. Los segundos 45 minutos prácticamente no dijeron nada. El conjunto local intentó varias veces pero no logró concretar las jugadas. La visita, defendió y aguantó el partido cómo lo tenía que hacer para poder traerse estos tres puntos tan necesarios.

Flandria venía de perder en el Carlos V que lo hizo alejar un poco, pero con esta victoria logró re-acomodarse. Actualmente  tiene 14 puntos con 7 partidos jugados. La próxima fecha recibirá a Acasusso, aún con fecha y hora a confirmar.