Buenos resultados de atletas lujanenses en competencia en el Parque Olímpico Roca

El pasado fin de semana los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Luján compitieron en el Campeonato Metropolitano “U20” que se realizó en el Parque Olímpico Roca. Compitieron cinco deportistas.

En lanzamiento de la jabalina con implemento de 600 gramos Malena Córdoba Isacchi, U18 es su categoría, con una marca de 37, 98 metros, obtuvo el primer puesto.  En salto en alto Julia Lannutti  también categoría U18 quedó segunda con 1,50 metros con igual altura que la primera pero Julia hizo un salto más para lograr su altura.

En tanto, Francisco Córdoba Isacchi se consagró campeón metropolitano en la categoría U20 de lanzamiento del disco con una marca de 44,14 metros con el implemento de 1,750 kilogramos, y a su vez obtuvo la mejor marca personal.

Por otra parte Juan Gomez participó en el decatlón quedando campeón metropolitano U20 a pesar de que tuvo un accidente en las vallas que casi lo deja fuera de competencia. Lucio Córdoba también participó: Corrió 800 metros en la categoría U18 y arribó en el quinto puesto.

Malena, Julia, Juan y Francisco clasificaron para el Campeonato Nacional U20 que desarrollará los días 29 y 30 de mayo en Resistencia Chaco.