Luján cayó ante el puntero

El Lujanero perdió 1 a 0 ante Ituzaingo en el Municipal, aunque el resultado no fue justo, al equipo de la basílica le cuesta sumar en casa. La próxima fecha tendrá otro difícil encuentro ante Dock Sud en Avellaneda.

El partido comenzó con los dos equipos midiéndose, sin arriesgar demasiado y buscando el error del rival. Luján intento con remates desde fuera del área pero lejos estuvo estuvo de imponerse y generar chances claras para ponerse en ventaja. Ituzaingo no parecía el puntero.

Tras un primer tiempo que había dejado muy poco, los dirigidos por Ruggero fueron a la carga. Con Mendoza y Llodra Luján se impuso pero no estuvo preciso. El verde respondió y con su jerarquía logró marcar la ventaja a través de Soria, quien no perdono tras un rebote que dio en el palo.

Luján volvió a la carga e Ituzaingo con tres putos claves para seguir en la punta de la tabla se tiro atrás a defender.  Nuevamente los de la banda no estuvieron precisos y lo pago caro, ya que sumó una derrota de local y quedó por debajo de la mitad de tabla con 9 unidades. Por la fecha 8 el Lujanero visitará a Dock Sud, quien se encuentra peleado por la punta.

Formacion: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT. Osvaldo Ruggero.