Gallo Psicótico la banda lujanense que fusiona rock, groove, funk y rap entre otros géneros

Gallo Psicótico presentó en su canal de YouTube dos nuevos temas «Si no sabe como fue» y «Mi camarín». «Pronto seguiremos compartiendo más canciones», dijeron desde la banda lujanense.  

«Somos una banda de Luján que fusiona rock, groove, funk y rap entre otros géneros. La idea comenzó cuando estaba haciendo freestyle con unos amigos y habían llevado la guitarra, ahí salió una impro e inconscientemente fue el comienzo de todo», contó Martin Doñagueda  Tribuna del Pueblo.

«Con el tiempo y casi terminando el año pasado me junté con Elías Salvarezza y arrancamos el proceso de composición, el poniendo la música y yo las letras, hicimos algunas canciones, luego se sumo Tomas Trillo en la batería y un poco más adelante Tomi Silvetti en el bajo. Ahí enriquecimos bastante lo que ya habíamos hecho y además seguimos componiendo cosas nuevas».

«Estamos muy contentos con lo logrado en tan poco tiempo», expresó la voz del grupo. Y agregó: «pronto seguiremos compartiendo más canciones y demás información, puede seguirnos en nuestras redes para escuchar algunos de los temas y estar atentos a los que se vienen».