Un partido con sabor amargo para Flandria

En la tarde del domingo, Flandria recibió a Deportivo Merlo para disputar la 6ta fecha del campeonato. En un partido prendido, el  esfuerzo no alcanzó y la visita ganó el encuentro por 3 a 2. El Canario obtuvo su primera derrota en lo que va del torneo.

El once inicial de Andrés Montenegro fue: Germán Yacaruso, Andrés Camacho, Nicolás Henry, Mariano Puch, Walter Lugo, Jose López Quinteros, Matias Nouet, Alejandro González, Mariano Guerreiro, Franco Tisera y Joaquín Ibañez. En el segundo tiempo entró Alejandro Cabral por Tisera, Lautaro Gordillo por Henry, Hernán Altolaguirre por Nouet y Francisco Nouet por Guerreiro.

Las ideas claras siguen intactas en el plantel que dirige Montenegro, es que esta vez la suerte no estuvo de su lado y por más que haya generado situaciones, haya convertido dos goles no pudo quedarse con esos tres puntos que hubiesen sido claves para seguir liderando la tabla de posiciones. Al perder su invicto, se quedó con un domingo de mal gusto.

Guerreiro, el “tanque”, convirtió el primero gol para el canario. Después de tener situaciones claras en las que el arquero visitante supo responder, pudo llevar la pelota al fondo de la red después de un pase de Nouet que lo dejó sólo en frente del arquero. Este fue el segundo partido consecutivo que logra convertir y en lo que va del torneo suma tres goles a su historial.

El otro gol para el Canario lo hizo Gordillo en la primera intervención que tuvo en el partido. Después de que Ibañez realizó una corrida, le deja la pelota a Gordillo para que este ponga el partido en un 2 a 2.

El partido lo empezó ganando Merlo a los 21 minutos del primer tiempo con gol de Pajón. Al arranque del segundo tiempo lo empata Flandria, tiempo después Romero convierte el segundo para la visita, lo empata otra vez gordillo. Hasta el momento iba 2 a 2. Llegando al final del encuentro, otra vez Romero decía que sí y hacia qué su equipo se lleve los tres puntos.

En el complemento de los segundos 45 minutos, expulsaron a Alejandro González. Quién no estará presente en la octava fecha, ya que en la próxima que sería la séptima, Flandria quedará libre.