Somos Luján hizo entrega de útiles escolares a escuelas ubicadas en barrios de la ciudad

Integrantes del espacio político local encabezados por María Julia Cortabarría y Cristina Pereda y acompañadas por el  dirigente Juan Carlos Juárez, hicieron entrega de útiles escolares para estudios primarios y secundarios en la escuela 15 del Barrio San Francisco, la escuela 3 de Sucre y en la Media del Barrio San Jorge.

En estos establecimientos educativos, se habló sobre la importancia de sostener la presencialidad  en clases con los cuidados pertinentes y por grupos. Sin dudas se ve claramente la brecha de acceso a internet y la tecnología necesaria para los alumnos, profesores y maestros.

Por eso es sumamente necesario que haya políticas públicas en este sentido para que todos puedan acceder al nivel de enseñanza y aprendizaje que merecen

Es para destacar el compromiso asumido por los docentes, protagonistas fundamentales para llevar adelante el proceso educativo en este difícil momento, producto de la pandemia que estamos atravesando. Para nosotros es una satisfacción poder colaborar en todo lo vinculado a la educación.