Luján y Alem igualaron el clásico en cero

El Lujanero y el Lechero empataron en un partido parejo y con pocas jugadas de chance de gol. El próximo encuentro el equipo de la basílica enfrentará a Argentino de Merlo. 

El clásico del oeste comenzó con un dominio claro de Alem, mientras que Luján esperaba e intentaba acomodarse en el campo de juego. Con el correr de los minutos el encuentro se igualó y ninguno de los dos conjuntos lograron generar alguna chance de gol clara para ponerse en ventaja.

El complemento nuevamente arrancó con el protagonismo de los de General Rodríguez. Caputo respondió de la mejor manera ante un remate claro de el Lechero. Al igual que en la primer parte, el partido se igualó y por momentos Luján dominó.

A los 31 llegó la jugada del partido, Llodrá le ganó la posición al defensor de Alem, se llevó la pelota y definió a una punta. Rápidamente Damian Rubino, bien ubicado en la jugada, anuló el gol al delantero de Luján por llevarse la pelota con la mano.

Los de Ruggero siguieron intentando como pudo pero Alem decidió frenar el juego y mantener el empate. Finalmente el clásico finalizo 0 a 0, un resultado acorde al encuentro ya que ningún equipo logró sacar obtener un buen juego y generar chances de gol.