Actualidad deportiva en Club Social y Deportivo Flandria

Pasó una nueva semana de trabajo para el plantel profesional de Flandria dirigido por Andrés Montenegro. Una semana intensa que trajo muchas novedades, una de ellas es que a partir del día jueves el protocolo del fútbol argentino volvió a fase 1. Por ende, los jugadores ya no podrán cambiarse en los vestuarios sino que deberán venir preparados desde sus casas.

Ante la segunda ola de contagios por COVID-19, AFA impuso algunas restricciones para evitar la propagación del virus y para que de esta manera, puedan continuar desarrollándose los entrenamientos y también el torneo que arrancó hace algunas semanas atrás.

Actualmente, Flandria se encuentra puntero en la tabla de posiciones de la B Metropolitana del torneo Apertura 2021. Tiene 11 puntos con 5 partidos jugados. El próximo domingo, a partir de las 13.30 hs, jugará contra Merlo en el Carlos V y será televisado por DirecTV. Después de disputar esa fecha, quedará libre la siguiente.

En la fecha jugada contra San Miguel, el fin de semana pasado, Flandria volvió a Jáuregui con dos jugadores lesionados que debieron salir en el primer tiempo. Uno de ellos es Franco Caballero quién tiene un desgarro en su cuádriceps y que aparentemente estará en recuperación de dos a tres semanas. Viene realizando trabajos diferenciados.

El otro jugador fue Joaquín Ibáñez, también con un desgarro pero de menor magnitud. Estos días entrenó junto al kinesiólogo del club y se espera a ver cómo evoluciona para saber si jugará o no contra Merlo, el domingo.

Por otra parte, esta semana se reincorporó el jugador Enzo Trinidad que venía de ausentarse a los entrenamientos desde hacía ya dos semanas.

Con este panorama el Canario llega a la sexta fecha del campeonato. Tribuna del Pueblo queda a la espera del partido y de las novedades que traigo consigo.