El gobierno bonaerense evalúa restricciones y controles fuertes por la segunda ola de covid

El gobierno de la provincia de Buenos Aires que conduce Axel Kicillof se reunirá con expertos epidemiólogos ante la llegada de la segunda ola de contagios de covid-19 para definir nuevas restricciones horarias y limitar algunas actividades recreativas. En Luján se registró en la última semana 311 casos positivos.  

Así lo informó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, quien confirmó que «la segunda ola» de contagios por coronavirus «llegó antes» de lo previsto, por lo que el Gobierno «tomará medidas restrictivas» para evitar el incremento de nuevos contagios.

En cuanto a las medidas que se tomarán, adelantó que se evalúan «restricciones horarias» en el distrito con el objetivo de disminuir el incremento de contagios. Para definir esas medidas, adelantó que a lo largo de la jornada se reunirán con expertos epidemiológicos y se realizará «una ronda de consulta con intendentes», antes de anunciar este martes las medidas que se tomarán.

En lo que respecta al orden local fuentes indican que siguiendo las indicaciones y pautas del gobierno provincial se tomarán medidas restrictivas en Luján. Cabe destacar que en la última semana se registraron 311 casos positivos.