El Municipio lleva adelante un operativo de asistencia en zonas afectadas por falta de agua y afirma que el problema “ya se solucionó”

El Municipio de Luján puso en marcha un operativo de emergencia para asistir a las zonas afectadas por falta de suministro. “Ya se reparó el caño roto y estamos a la espera de que en las próximas horas progresivamente se vaya restableciendo el servicio”, afirmaron desde la comuna en la tarde de este lunes.

A través de camiones cisternas itinerantes cargados con agua potable se asistió a vecinos de las zonas afectadas.

La comuna estuvo en el Barrio Lanusse:  -San Vicente y La Plata (Desde 14:30 horas)  -Santa Fe y Alberti (Desde 15:00 horas) Asimismo, desde las 15 horas, se dispuso de un camión cargado con agua no potable de forma permanente en la esquina de La Plata y San Vicente.

En el Barrio Zapiola estuvieron en: -Adelina de María y Zapiola (Desde las 15:30 horas) Adelina de María y Constitución (Desde las 16:00 horas)

Centro la comuna dispuso las siguientes acciones: -25 de Mayo y Vicente López (Desde 16:30 horas)  -Almirante Brown y Lamadrid (Desde 17:00 horas)  -Almirante Brown y General Paz (Desde 17:30 horas)  -General Paz entre Mitre y Las Heras (Desde 18:00 horas) -Ituzaingó y Güemes (Desde 18:30 horas) -Dean Funes entre Las Heras y Mitre (Desde 19 horas) -Güemes y Lavalle (Desde 19:30 horas).

También en este caso, un camión cargado con agua no potable permanece estable a partir de las 15 en la esquina de Vicente López y 25 de Mayo -en el predio del Hospital Municipal-.