Flandria empató y no logró clasificar

Ayer por la tarde, el Canario viajó hacia el estadio Libertarios Unidos para jugar en contra de Colegiales, por la fecha 5 de la Zona Revalida 2. Era la última fecha para quienes no pudieron clasificar. El partido terminó con un 0 a 0.   

En esta última oportunidad, los titutales de Montenegro fueron: Juan Lungarzo, Andrés Camacho, Nicolás Henry, Mariano Puch, Franco Chiviló, J.C López Quinteros, Matias Nouet, Alejandro González, Mariano Guerreiro, Hernán Altolaguirre y Francisco Nouet.

La lluvia y las dimensiones de la cancha no fueron suficientes para darle una mano a Flandria, que necesitaba ganar para ilusionar. Si bien se notó al equipo con ganas de convertir, las intenciones no eran del todo claras y quedaban por la mitad.

Flandria dependía de Los Andes y de Argentinos de Quilmes, Los Andes perdió y Argentinos empató. Este último clasificó con 9 puntos y jugará los cuartos de final. Si el Canario hubiese logrado la victoria necesaria, tendría los mismos puntos, pero quedó tercero con 6 puntos.

Tanto medios de comunicación como hinchas y simpatizantes, quedarán expectantes a ver qué pasará con el plantel para la próxima temporada, de la que se espera que vengan mejores resultados.