Salud: Inauguró un nuevo centro de rehabilitación

Este martes, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, estuvo presente en el corte de cinta inaugural del nuevo centro de rehabilitación para personas con discapacidad que se encuentra ubicado en el barrio Villa del Parque.

Cuenta con una capacidad de 150 personas, estará dirigido a la atención de personas con diferentes grados de discapacidad neurológica y con prescripción de rehabilitación crónica.  Además de funcionar como centro de día y centro convivencial, brindará atención a afiliados de obras sociales sindicales y prepagas.

“Siempre destacamos el potencial que tiene Luján para consolidarse como un polo de servicios sanitarios, y la apertura de este centro de rehabilitación de alcance regional va en ese sentido. Estamos muy felices de acompañar esta inauguración, que además de suponer una importante inversión significa más de 100 puestos de trabajo asociados para nuestra comunidad”, remarcó el Intendente.

Además del Intendente, estuvieron allí el Director del establecimiento sanitario, Doctor Edmundo Carvajalla, también acompañaron el acto la Secretaria de Salud, Mariana Girón, el Director Administrativo del Hospital Municipal, Damián Goenaga, y la Subdirectora de Discapacidad, Analía Suárez.