PROCREAR: El municipio presentó un nuevo Desarrollo Urbanístico

El gobierno municipal presentó un proyecto de Desarrollo Urbanístico del Programa PROCREAR que comprende la realización de viviendas en la ciudad de Luján. De esta manera, los vecinos y vecinas de Luján podrán acceder por primera vez a esta línea de desarrollos, que permitirá la construcción de viviendas con terminaciones de excelente calidad y con acceso a servicios e infraestructura. 

“Seguimos profundizando alternativas y posibilidades para los lujanenses que sueñan con la casa propia. A partir de este nuevo Procrear decenas de familias accederán a una vivienda de calidad con servicios públicos. El desafío es seguir trabajando por el acceso al hábitat y la vivienda» señaló el Intendente Leonardo Boto.

El proyecto de viviendas presentado al Concejo Deliberante abarca un predio de 18.056 m2, situado entre las calles Las Begonias y Los Claveles, a metros de la ruta 192.

Cabe destacar que el complejo contará con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una infraestructura completa de servicios públicos y espacios verdes.