Luján Alerta 24: dos detenidos y dos motos recuperadas

Buscando fortalecer la prevención de ilícitos a través de modernizaciones tecnológicas, el plan integral de seguridad integral “Luján Alerta 24” continúa con su objetivo en pie. Este sábado por la madrugada, en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, la Policía Local pudo detener a dos personas.

Los trabajadores del COM –Centro Operativo de Monitoreo- apreciaron las imágenes enviadas por las cámaras ubicadas en Constitución y Mitre, y La Plata y Luppi. A raíz de observar la secuencia, dieron aviso al 911.

Minutos después, la Policía detuvo a los responsables y recuperó dos motos robadas: una Zanella ZB 110cc y una Honda color negro 110cc. Esta última, que tenía una denuncia ya hecha, la habrían utilizado para ocasionar el segundo robo.

Este trabajo se realiza en el marco de la implementación del plan integral de seguridad pública «Luján Alerta 24», que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad.