Luján Alerta 24: se detuvo a un delincuente y se recuperó una moto con la intervención del COM

En la madrugada de este miércoles, personal policial logró detener a un individuo, a partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana. 

Desde las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) se logró visualizar a cinco sujetos que circulaban en dos motos de 110cc, llevando de tiro un motovehículo Honda XR250 Tornado por la zona céntrica de la ciudad de Luján, y luego por Belgrano y Las Heras.

De forma urgente, personal municipal dio aviso a las fuerzas policiales, que en la intersección de Ruta 7 y 6 pudieron interceptar y aprehender a uno de ellos y recuperar la moto sustraída. Los otros responsables se dieron a la fuga y dejaron abandonada una de las motos de 110 cc en las que circulaban.

El trabajo se realizó en el marco de la implementación del plan integral de seguridad pública «Luján Alerta 24», que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad.