El Municipio relanza la convocatoria a formar parte del Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia

El Municipio de Luján convocó a establecimientos, instituciones y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que busca crear un mapa que permita visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el propósito de potenciarlo e incorporarlo en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

“Es importante que difundamos esta propuesta y sigamos trabajando para lograr un Mapa Cultural y Turístico que contemple cada una de las maravillosas propuestas que se generan en la Ciudad de Luján” expresó al respecto el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.

Es importante destacar que  la incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción.

En ese sentido, 99 establecimientos de Luján, que se inscribieron en la primera instancia del Catálogo TyC, serán beneficiarios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística.

Para efectuar la inscripción se debe ingresar en la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Por dudas y consultas, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del Municipio:

Correo electrónico: ctyclujan@gmail.com

Teléfono celular: 02323-15312532