Con uñas y dientes

Foto: Prensa Club Social y Deportivo Flandria. (Emmanuel Pérez)

Este domingo por la tarde, Flandria rescató el punto del empate cuando obtuvo un 1 a 1 con uñas y dientes en el Carlos  V frente a Tristán Suárez. El próximo fin de semana visitará en Villa Crespo a Atlanta.

Por una nueva fecha de la Primera B Metro, el equipo de José María “Pancho” Martínez recibió en el estadio Carlos V de Villa Flandria a Tristán Suárez este domingo. El partido comenzó 15:30  y Flandria salió desde el principio a buscar el triunfo, venía de ganar dos partidos frente a Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones y estaba envalentonado: A los 8 minutos del primer tiempo, una doble atajada de Jara contuvo el disparo de Acosta primero, y luego el de Nouet en el área chica.

Pero a los 17 minutos la oportunidad la tuvo Suarez: cabezazo de Luis Lopez que saca Sosa en el área chica. El resto del primer tiempo fue peleado, Flandria intentó por todos los medios anotar, pero Tristán Suárez lo impedía: Pero “El Tambero” se resistió. Así se fueron al descanso empatados en cero.

En el complemento Tristán Suárez presionó y tras un error de Alan Giménez, que terminó con un gol en contra, se puso en ventaja a los 6 minutos del segundo tiempo.

A partir de ese momento El Canario sólo pensaba en igualar y ganar el partido: Enzo Acosta y Gonzalo Giménez probaron con sendos disparos al arco, pero no tuvieron éxito. Flandria intentaba e intentaba y buscaba ser superior en el cotejo: Es más a los 36 minutos del complemento el jugador Rodrigo Vélez de Suárez se va expulsado.

Con superioridad numérica, Flandria quería igualar: Y el empate llegó casi al finalizar el cotejo a los 45 minutos del segundo tiempo (Se jugaría hasta los 50) con Esteban Ciaccheri en el área chica que empujo la pelota hasta el fondo de la red. En los 5 minutos restante, el Canario buscó ganar el partido, pero se tuvo que conformar con rescatar un punto que parecía difícil de lograr.

Flandria formó con: Matías Garavano; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Alan Giménez: Alejandro González, Gonzalo Mayorga, Gonzalo Giménez y Enzo Acosta; Matías Nouet y Sebastián Ciaccheri.

DT: José María Martínez.

Quién impartió justicia fue  Eduardo Gutiérrez.

Por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana Flandria visita a Atlanta en Villa Crespo en un cotejo que sería el próximo sábado 15 de septiembre a las 17.30 horas.