Informó la Municipalidad que este domingo hubo catorce nuevos casos de Covid – 19 en Luján

Luján registra 3.979 casos positivos (de los cuales 120 fallecieron, 1.728 fueron dados de alta y 2.131 se encuentran en tratamiento) y 6.062 casos fueron descartados. Este domingo se dieron de alta a quince pacientes luego de transitar la enfermedad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que este domingo se confirmaron catorce nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Once con aislamiento domiciliario, tres en efectores de salud públicos del partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este domingo se descartaron veintiún casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Dieciocho con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público del partido de Luján y dos en efectores de salud privados del partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este domingo se configuraron veintiún nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Diecinueve con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.